Estás en:
28/12/2010 VÍDEO España

Tensión en la frontera marroquí

La tensión en la frontera marroquí se hace notar en las entradas y salidas de Melilla. Versiones encontradas que demuestran que las relaciones entre el país vecino y España no pasan por su mejor momento. La policía española pidió a unos marroquíes que se identificaran y ellos se negaron; como respuesta los activistas marroquíes deciden boicotear a los conductores españoles y les piden que se quiten las pegatinas con las banderas españoles de los vehículos. Los conflictos con las banderas de uno y otro país se repiten y al final no queda otra y los españoles optan por pagar 'el peaje marroquí'.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros