Estás en:
28/12/2010 VÍDEO España

Denuncian la peligrosidad del tramo de la N-I donde han muerto cuatro personas

La carretera donde ha tenido lugar el accidente que ha acabado con la vida de cuatro miembros de una misma familia y ha dejado heridas a otras dos personas en Quintanapalla (Burgos), es una vieja conocida de los vecinos del municipio burgalés. El siniestro ocurrió en el kilómetro 254 de la Nacional I. Los vecinos aseguran que se trata de una vía muy peligrosa con una gran concentración de accidentes. Exigen a las autoridades competentes que tomen medidas para aumentar la seguridad en esta carretera, mientras la Guardia Civil continúa invesitando las causas de este último siniestro.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros