Estás en:
28/12/2010 VÍDEO España

La Policía española, con sus mujeres

Con un gran abrazo de palabras, así responde la Policía española a los fotomontajes realizados por los activistas marroquíes. Una forma de arropar la figura de la mujer policía en la frontera marroquí que está teniendo gran éxito en Melilla. Allí, varios comerciantes han colgado el cartel en la puerta de sus comercios para reivindicar la no discriminación de las mujeres policías. Para reforzar el mensaje, esta tarde se ha convocado una manifestación en apoyo a la policía a la que ya han confirmado su asistencia más de 500 personas.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros