Estás en:
28/12/2010 VÍDEO España

Una ballena sorprende a los bañistas en Mazagón (Huelva)

Una ballena de diez metros de longitud y varias toneladas de peso sorprendió el sábado a los bañistas de la conocida como Playa Chicago de Mazagón, en Huelva. El cetáceo murió al bajar la marea y quedarse varado en la arena. No pudo ser devuelto al mar por los equipos de rescate, que procedieron a su retirada. Decenas de bañistas y curiosos contemplaron las operaciones de retirada del cetáceo.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros