Estás en:
27/12/2010 VÍDEO España

Pesca de subsistencia

Es otro de los efectos de la crisis económica. Hay que ahorrar donde se pueda, incluso en la comida. Parados e inmigrantes acuden durante horas con sus cañas a la costa para hacerse con su propio pescado y así llevarle algo de comer a sus familias. Una forma, en cierto modo, de volver al pasado que de paso ahorra un buen puñado de euros. Hasta tres veces por semana van a probar suerte algunos de estos nuevos pescadores, y de momento la tienen.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros