Estás en:
27/12/2010 VÍDEO España

Mata a su ex mujer a martillazos

Un hombre ha matado a su mujer con un martillo en La Coruña. Todavía quedan las gotas de sangre que el asesino dejó al huir. La Guardia Civil se lo encontró ensangrentado y lo condujeron de nuevo a su piso. Allí se encontraron el cadáver de su ex mujer y procedieron a detenerle.Ella tenía 34 años y ya vivía en otra casa con otro hombre, pero quedó con su ex marido para dejar el piso que habían compartido. Los celos pudieron con él y le golpeó la cabeza. La mujer deja dos hijos de una relación anterior y uno de ellos está discapacitado.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros