Estás en:
09/12/2010 VÍDEO España

Fallece el conductor de un turismo tras volcar en la A-2

El conductor de un turismo, un varón de 27 años, ha fallecido esta tarde tras colisionar con el pilar de un puente de la A-2.El accidente se ha registrado a las 18.00 horas a la altura del kilómetro 23 de la citada vía, sentido salida. El turismo ha volcado y se ha salido de la vía, quedando atrapado en el interior el conductor y único ocupante. Bomberos de la Comunidad de Madrid rescataron el cuerpo sin vida del conductor, que falleció como consecuencia del accidente, según pudo certificar en el lugar de los hechos el SUMMA.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros