Estás en:
29/11/2010 VÍDEO España

Lluvia, nieve y viento en el sur de la península

El Puerto de la Mora ha estado cerrado durante media hora por acumulación de nieve. En Algeciras el problema ha sido la intensa lluvia, que además ha ido acompañada de fortísimas rachas de viento. No ha parado de llover en toda la noche y esta mañana la previsión era de 80 litros por metro cuadrado en las próximas 12 horas. El temporal también ha complicado un rescate en Sierra Nevada. Allí un montañero falleció en la tarde del domingo tras sufrir un resbalón.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros