Estás en:
22/11/2010 VÍDEO España

Mueren dos personas en un incendio en un restaurante abandonado en Santurtzi

Dos personas han muerto y otras dos se encuentran en estado grave por un incendio declarado en un restaurante abandonado en la localidad vizcaína de Santurtzi. Eran las 6 de la mañana cuando el fuego arrasaba el antiguo restaurante Lucas, un local muy conocido en la localidad. Cerrado hace 4 años, normalmente era frecuentado por indigentes que lo utilizaban como lugar de refugio. Se cree que en esta ocasión encendieron una hoguera para combatir el intenso frío. En el lugar se encuentran varias dotaciones de bomberos aunque el fuego ya ha sido controlado.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros