Estás en:
18/11/2010 VÍDEO España

Rosa Díez a Zapatero: "Deje gobernar a alguien o por lo menos deje que alguien gobierne"

La diputada de UPyD, Rosa Díez, reprochó a Zapatero que afirmara que el 0% de crecimiento del PIB era bueno. "Ni frío ni calor. Cero grados es un frío de muerte. El crecimiento del 0% es una mala noticia". Asimismo, pidió al presidente del Gobierno que se comporte "como un patriota, como alguien a quien le preocupa el futuro de los españoles. Deje gobernar a alguien o por lo menos deje que alguien gobierne".
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros