Estás en:
15/11/2010 VÍDEO España

Una casa sepultada en La Coruña a causa de las intensas lluvias

Toneladas de lodo y barro han sepultada la casa y todas las posesiones de Isabel y su familia. Las intensas lluvias de los últimos días provocaron el derrumbe de la ladera de una montaña colindante con el domicilio. Los vecinos esperan que las canalizaciones de agua sean sustituidas lo antes posible para que el pueblo no corra la misma suerte.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros