Estás en:
10/11/2010 VÍDEO España

La congelación de pensiones altera el pleno

El pleno del Congreso vuelve a ser el escenario de nuevos enfrentamientos entre los principales dirigentes de Gobierno y oposición. Hoy el tema principal de disputa : el veto del Ejecutivo a las enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado para derogar la 'congelación' de las pensiones?.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros