Estás en:
07/11/2010 VÍDEO España

La Policia detiene a ocho fugitivos

La Policía Nacional ha detenido en los últimos días a ocho delincuentes reclamados por las autoridades de diversos países por homicidio, narcotráfico, estafas, malversación, delitos contra los derechos de los trabajadores, tráfico de seres humanos, amenazas o detención ilegal.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros