Estás en:
02/11/2010 VÍDEO España

La crisis se nota también en las funerarias

La crisis también se está notando en las funerarias y en los cementerios. Muchas familias se ven obligadas a incinerar a sus fallecidos para ahorrar costes. En el último año, las cremaciones han aumentado un 37 por ciento. El ahorro puede superar los 600 euros.Quien elige el entierro tradicional, que puede ir de los 2.600 a los 4.500 euros, también mira el presupuesto. Se ahorra en ataúdes, flores, esquelas.Un paso más para ayudar con los costes del entierro se ha dado en Barcelona. A partir de enero se podrá pagar a plazos. Los plazos se adecuarán a las necesidades de cada familia.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros