Estás en:
20/10/2010 VÍDEO España

La nueva Ley Antitabaco prohibirá fumar en los alrededores hospitalarios

La nueva Ley Antitabaco, que entrará en vigor el próximo 2 de enero, prohibirá fumar en los recintos hospitalarios, incluidos los accesos y las zonas al aire libre, por "pedagogía sanitaria". La nueva ley se aprobará hoy en la comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados, para pasar después al Senado. Los fumadores creen que se trata de una medida excesiva, pero los médicos aseguran que se dará ejemplo. Además, para muchos fumadores la nueva norma puede suponer el fin de su adicción. Algunos se aferran a que el perímetro de prohibición sea lo más estrecho posible.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros