Estás en:
13/10/2010 VÍDEO España

"No me gusta que un grupo de personas hayan decidido apropiarse de la fiesta"

Trinidad Jiménez ha criticado a los que ayer pitaron y abuchearon al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, durante el desfile de la fiesta nacional. La ministra de Sanidad ha afirmado que "no le gusta que haya gente que se haya apropiado de la fiesta nacional, q crea q es suya". Jiménez también ha restado importancia a la acalorada conversación que mantuvieron Zapatero y Gallardón antes del desfile. También ha reconocido que el Rey tan sólo la saludó, y que no le dijo nada más.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros