Estás en:
14/10/2014 VÍDEO España

Los sanitarios que atienden a Teresa piden tranquilidad y aseguran que la paciente les ayuda en su trabajo

Marta Arsuaga y Fernando de la Calle son dos de los médicos que trabajan para salvar a Teresa Romero. Antes antendieron a los dos misioneros que fallecieron. Por primera vez se han puesto ante los medios para trasmitir que un mensaje de tranquilidad. Aseguran que los medios que están utilizando son los correctos y que no tiene porqué haber nuevos contagios. También han dicho que Teresa es "una buena paciente" y que colabora con ellos en sus cuidados. Por otra parte han querido denunciar el rechazo social que están sufriendo varios de sus compañeros por trabajar en el Hospital Carlos III.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros