Estás en:
10/10/2014 VÍDEO España

Mato defiende la calidad del sistema sanitario español y no admite errores

Cinco días después de que estallara la crisis del ébola en España, la ministra de Sanidad, Ana Mato, comparece ante los medios para anunciar nuevas medidas para reforzar el protocolo de actuación del seguimiento de los pacientes infectados de ébola. La ministra ha asegurado que en la actualidad "contamos con un sistema nacional de salud perfectamente preparado para afrontar esta situación".
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros