Estás en:
06/10/2014 VÍDEO España

Ocho heridos leves en el incendio de una vivienda en el Barrio del Pilar en Madrid

Ocho personas han tenido que ser atendidas en la madrugada de este lunes tras un incendio registrado en un piso del Barrio del Pilar, en Madrid. El incendio, originado por una vela olvidada en una habitación, ha calcinado toda la vivienda, ubicada en un séptimo piso. En el inmueble se econtraban una mujer de 62 años y un hombre de 56 años, que han sido rescatados a través de la escalera por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. El hombre ha sido detenido porque sobre él pesaba una orden de alejamiento que le prohibía acercarse a la otra inquilina del piso.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros