Estás en:
29/09/2014 VÍDEO España

Las intensas lluvias en Cataluña provocan activar el plan de inundaciones

La Generalitat de Cataluña ha activado el plan de inundaciones, ante las fuertes precipitaciones que se están registrando en la Comunidad. Las primeras lluvias del otoño han dejado hasta 100 litros por metro cuadrado en distintas zonas de Cataluña. Se han inundado bajos de viviendas y garajes, los ríos amenazan con desbordarse y se han producido cortes de electricidad. Son varias las rieras que se han anegado, como es el caso de Cabrera de Mar, en Barcelona. Algunas carreteras han sido cortadas. La previsión anuncia más precipitaciones para hoy.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros