Estás en:
20/08/2014 VÍDEO España

El negociador no consiguió que Luis saliese con vida

Luis estuvo agazapado 20 horas en el bar de Fátima, su ex pareja a la que le dio 40.000 euros para comprar el local y que no se los devolvió. Razones que él creía suficientes para quitarse la vida tras 20 horas de atrincharemiento. En ese tiempo un agente de la policía especializado en negociaciones estuvo charlando con él. Qué le dijo y cómo intentó convencerle de que suicidarse no era la salida. Leemos en sus labios las frases que le dijo a Luis antes de que se quitara la vida.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros