Estás en:
14/08/2014 VÍDEO España

Los estanqueros de Cádiz echan el cierre por culpa del contrabando de tabaco

Maite llevaba más de 20 años detrás del mostrador de su estanco.  Un negocio familiar de 3 generaciones... queha tenido que cerrar Apenas 1.200 euros de ingresos para pagar casi 1.000 de alquiler delocal, sin contar gastos de mantenimiento, recibos y cuota de autónomos. Cádiz es una de las provincias más castigadas por el contrabando detabaco en Gibraltar, donde los impuestos apenas llegan al 20% frente a un 80por cajetilla que se vende en España. José Bermúdez, presidente de la Asociación de Estanqueros de Cádiz,denuncia que de 350 estancos, 50 ya han tenido que cerrar este año.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros