Estás en:
13/08/2014 VÍDEO España

El Hospital San Rafael de Madrid acoge el funeral del padre Pajares

La misa funeral por el padre Miguel Pajares, fallecido ayer en Madrid a causa del Ébola, se ha celebrado en la capilla del Hospital San Rafael a las 11:30 horas de la mañana. El traslado y entierro de las cenizas se realizará en privado. El religioso, que estaba siendo tratado en el Hospital Carlos III con el 'suero milagroso', el medicamento ZMapp traído de Estados Unidos, llegó a España la semana pasada procedente de Monrovia, junto con la hermana Juliana, que dio negativo en los test del virus.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros