Estás en:
04/08/2014 VÍDEO España

Más de cincuenta heridos en un accidente de autobús en Ciudad Real

Un autobús de línea que cubría la ruta Jerez de la Frontera-Madrid ha volcado esta madrugada. El accidente, que se producía a las cuatro de la madrugada al chocar el autobús con dos turismos, ha dejado cincuenta heridos leves y dos graves, que han sido trasladados a los hospitales de Toledo y de Ciudad Real. Los bomberos han tenido que excarcelar a una mujer que había quedado atrapada en el interior del vehículo. Ningún pasajero ha fallecido.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros