Estás en:
31/07/2014 VÍDEO España

Apuntes homófobos en la Universidad de Extremadura

Los alumnos de la Universidad de Extremadura han denunciado en las redes sociales a una de sus profesoras por el tratamiento hacia las personas homosexuales en los apuntes colgados en la página web. La maestra de Sociología, en el tema dedicado a la familia, cita la transexualidad como una patología psíquica -no lo es desde 2012-  y también define como hábito no saludable la homosexualidad. Desde la Universidad han dictaminado que los apuntes no incumplen ninguna normativa pero sí los han retirado de su campus virtual.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros