Estás en:
17/07/2014 VÍDEO España

Madina dice "no" a Sánchez

Madina y Tapias tenían hoy una cita en el Congreso. Cada uno por su lado, cara a cara, con Pedro Sánchez. A los dos los ha invitado a entrar en la ejecutiva del partido. Madina ha dicho no, Tapias ha dicho sí. Eduardo Madina, que llevaba tres días sin hablar y sin dejarse ver, seguirá trabajando desde su escaño en el Congreso. Mientras, Sánchez sigue con su apretada agenda y sus reuniones con los líderes regionales del PSOE. La más poderosa, Susana Díaz, ha vuelto a apoyar al nuevo líder, que sigue sin dar una fecha para las primarias.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros