Estás en:
08/07/2014 VÍDEO España

Golpe a la Camorra

Policía y Guardia Civil han detenido a una treintena de personas por formar parte, presuntamente,de un clan secesionista de la Camorra Napolitana. Durante toda la mañana se han estado registrando negocios inmobiliarios y hosteleros que servían como tapaderas para blanquear dinero. Los detenidos están acusados de servir de nexo entre narcotraficantes colombianos y mafiosos napolitanos, que introducían la droga en Europa.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros