Estás en:
27/05/2014 VÍDEO España

La manifestación en contra del desalojo de un edificio okupa de Barcelona acaba con duros enfrentamientos

Dos detenidos y una decena de identificados por los disturbios que se vivieron anoche tras el desalojo de un edificio okupa en Barcelona. Intentaban llegar a un acuerdo con el ayuntamiento desde abril pero no ha llegado. Más de seis horas tardaron los agentes en sacar a los doce activistas que se encontraban en el interior de este centro. Durante el desahucio se han producido varios momentos de tensión entre los que allí se congregaban y la policía. Enfrentamientos que se repetían horas después tras una concentración en defensa de un edificio que ha estado ocupado durante 17 años.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros