Estás en:
22/05/2014 VÍDEO España

Cayo Lara condena el intento de agresión a Montoro

El coordinador general de IU, Cayo Lara, ha condenado el intento de agresión al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, en Cataluña. Lara entiende que haya gente enfadada, pero ha recordado que la forma de echar a los gobiernos es mostrar el desacuerdo en las urnas. Lara también ha comentado la modernización de la Casa Real en las redes sociales.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros