Estás en:
14/05/2014 VÍDEO España

Alumnos de un colegio protestan por una plaga de ratas

Se las han encontrado en las aulas, en los lavabos y por supuesto en el recreo. La causa es porque en este colegio de Jerez de la Frontera hay unos campos con malas hierbas y arbustos donde los roedores han anidado y se han reproducido. Hoy padres y alumnos se quejaban a las puertas del centro y se negaban a entrar hasta que desaparezca esta invasión.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros