Estás en:
07/05/2014 VÍDEO España

Horrach asegura públicamente que la Infanta no ha recibido trato de favor

Cuenta atrás para el cierre de la instrucción del caso Nóos.  Y parece que nada hace cambiar de opinión alfiscal Horrach sobre la imputación de la infanta.  En una conferencia pública, insiste en que nohay indicios para ello, y ha negado haber sido presionado para favorecer a lacasa real o que la hija del rey haya recibido trato de favor Después de 3 años, el caso llega a su recta final.  Pero aun faltan los informes solicitados porel juez Castro a la agencia tributaria, para determinar si Urdangarín cometió ono, delito fiscal.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros