Estás en:
02/05/2014 VÍDEO España

Rescatan dos pateras con 71 inmigrantes a bordo

Salvamento Marítimo ha interceptado dos embarcaciones neumáticas en el mar de Alborán con 71 inmigrantes en su interior. De ellos, 16 han sido trasladados al puerto de Motril (Granada), mientras que el resto han sido llevados a Marruecos por una patrulla de la gendarmería del país. Los 16 varones, de origen magrebí y mayores de edad han llegado al puerto en buenas condiciones. En la otra embarcación viaja el número más elevado de inmigrantes,entre ellos cinco menores y varias mujeres.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros