El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha puesto en duda los datos de previsión de cdreación de empleo neto anunciados por el Gobierno. Así se lo ha trasladado al presidente en la reunión que han mantenido con él en Moncloa. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recibido a los líderes de la confederación europea de sindicatos. Los representantes de los trabajadores le han entregado su propio plan con medidas para la recuperación, un crecimiento sostenible y empleos de calidad.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros