Estás en:
30/04/2014 VÍDEO España

La universidad española se une contra los recortes

En Madrid, en Valencia, en Sevilla, en Barcelona.  La universidad española se funde en una sola voz. Con la lectura de un manifiesto celebran un triste aniversario: hace dos años que se aprobó el decreto 14/2012. Por eso, denuncian, hay, recortes presupuestarios, matrículas más caras, becas más reducidas, menos profesores.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros