Estás en:
15/04/2014 VÍDEO España

González Pons: "De campeones del pesimismo estamos sobrados"

Esteban González Pons, vicesecretario de Estudios y Programas del PP y número dos de los populares para las elecciones al Parlamento Europeo, ha vuelto a insistir en que "el dolor de las personas en el paro" fue causado por la herencia que dejó en sus años de Gobierno el PSOE y ha hecho una llamada a los socialistas, y en especial a Ramón Jáuregui, número dos del PSOE para las europeas, para que sean más optimistas, ya que "de campeones del pesimismo estamos sobrados".

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros