Este fin de semana la presidenta de la Junta le ha devuelto las competencias en materia de vivienda a su socio de Izquierda Unida y con ello quedaba zanjada la crisis. Al menos supuestamente, porque hoy conocíamos lo cerca que ha estado Susana Díaz, de romper su pacto y convocar elecciones, "Si no se llega a restablecer la legalidad y las decisiones justas no lo hubiera descartado", ha asegurado Díaz en una entrevista radiofónica.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros