Estás en:
27/03/2014 VÍDEO España

Interior reconoce "un fallo de coordinación" en el dispositivo policial del 22M

El Ministro del Interior se ha referido hoy a los incidentes ocurridos el pasado sábado tras la marcha multitudinaria contra los recortes. Jorge Fernández Díaz ha reconocido que "pudo haber un fallo de coordinación" y ha rechazado que Interior ordenara a los antidisturbios contención por la presencia de los observadores de la OSCE.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros