Estás en:
27/03/2014 VÍDEO España

En libertad con cargos al menos dos de los 54 detenidos en la Complutense

Arranca la segunda jornada de la huelga de educación con manifestaciones convocadas en las principales ciudades del país. De los 54 detenidos en el primer día de la huelga, al menos dos han sido puestos en libertad con cargos. La mitad de los arrestados en los incidentes de la Universidad Complutense son estudiantes y el resto, según fuentes policiales, pertenecen a grupos radicales.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros