Estás en:
25/03/2014 VÍDEO España

La Guardia Civil ha detenido a 35 miembros de la Mara Salvatrucha

La Guardia Civil ha detenido a 35 miembros de la Mara Salvatrucha, una de las organizaciones criminales más peligrosas de origen centroamericanano. Los detenidos tienen entre 17 y 25 años y son rumanos, ecuatorianos, pakistaníes o españoles. Además, se han practicado 28 registros en Alicante, Madrid o Barcelona. Se les acusa de tráfico de drogas y robo con violencia. La Guardia Civil han intervenido numerosas armas, dinero y  droga. Más de 100 agentes han participado en la primera operación que se realiza en España contra las maras.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros