Adolfo Suárez González ha fallecido hoy en Madrid. El ex presidente del Gobierno no ha logrado superar la neumonía y el alzhéimer que le diagnosticaron hace once años. El portavoz de la familia, Fermín Urbiola, ha comunicado públicamente el deceso de Suárez y ha agradecido, en nombre de la familia "todo vuestro cariño", en referencia a la prensa. Los funerales de Estado se celebrarán en la catedral de Ávila por deseo de la familia.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros