Hoy se esperaba la primera reacción de la presidenta de la Junta de Andalucía a la decisión de la Juez Alaya de investigar a su vicepresidente, Diego Valderas, por el caso de los ERESusana Díaz asegura que no comenta los autos judiciales. El Partido Popular ha insistido en pedirle explicaciones en el parlamento andaluz. La presidenta ha respaldado a su socio de gobierno y ha aconsejado a la oposición que se pongan de acuerdo dentro del PP como ella lo hace con IU para dar estabilidad a Andalucía.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros