Este sábado, la infanta Cristina ha llegado al juzgado de Palma. Ha bajado en coche la rampa de los juzgados y, a la entrada, se ha bajado donde, sonriente, ha saludado a su abogado y se ha metido en el recinto judicial sin hacer declaraciones. Ahora se dispone a prestar declaración ante el juez Castro por la imputación por fraude y blanqueo de capitales.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros