Estás en:
05/02/2014 VÍDEO España

Un imputado en el incendio de Segorbe

Seis medios aéreos se han reincorporado desde el amanecer a las labores de extinción del incendio forestal que se declaró este martes en la zona de La Masía Ferrer de Segorbe (Castellón), el cual ha afectado a 191,52 hectáreas de pinar, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros