Estás en:
05/02/2014 VÍDEO España

Accidente de un autobús de la EMT en Madrid

Cuatro heridos leves en un accidente de autobús en Madrid.Fue tras una maniobra del conductor para evitar chocar con un coche que se le había cruzado en plena rotonda. El siniestro, en la linea 114 de la EMT, ocurrió después de la ocho de la tarde de ayer y los bomberos tardaron más de dos horas en retirar el bus, que acabó en un pinar. Tres de los heridos fueron atendidos y dados de alta en el lugar del accidente y un cuarto fue trasladado al hospital con contusiones leves.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros