Estás en:
04/02/2014 VÍDEO España

Acude a los juzgados el empresario de Cambre que estuvo cinco días secuestrado

El empresario ha acudido esta tarde a los juzgados de Betanzos acompañado por su mujer y su abogado. Hace menos de quince días que fue liberado por la Guardia Civil. Sus secuestradores le tuvieron cinco días encerrado en una especie de zulo. Él se encontraba muerto de miedo porque creía que le iban a matar. Su abogado ha insistido que todo fue un error porque los secuestradores buscaban a otra persona.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros