Estás en:
24/01/2014 VÍDEO España

Desencuentro entre una parte de las víctimas del terrorismo y el gobierno

Consuelo Ordóñez, la hermana del concejal del PP asesinado por ETA hace 19 años, acusó ayer al gobierno de despreciar a las víctimas de ETA. Delante de la cúpula del Pp vasco dijo además que los terroristas van a conseguir lo que quieren. Hoy, desde Vitoria, ha templado su mensaje asegurando que esa polémica está zanjada y que no existe ningún desencuentro. Mari Mar Blanco, la hermana del concejal del Pp Miguel Ángel Blanco, también asesinado por ETA, ha afirmado que no comparte esas palabras porque dan una imagen de división y ha defendido la política antiterrorista del gobierno. 

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros