Estás en:
22/01/2014 VÍDEO España

Arde un hotel en Sierra Nevada

Esta mañana ha ardido uno de los hoteles más conocidos de Sierra Nevada. El fuego se ha iniciado, al parecer, en la chimenea y se ha extendido rápidamente porque el hotel está hecho de madera. Cuando se desató el incendio había dentro 32 clientes y una veintena de empleados. Ninguno ha resultado herido por un fuego que ya está controlado, aunque los bomberos siguen trabajando para evitar que se reavive.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros