Estás en:
14/01/2014 VÍDEO España

Homs: "Debe de ser el tema político interno más internacional del mundo mundial"

El portavoz del Govem, Francesc Homs, ha asegurado que "se puede constatar por las declaraciones que hace el señor Rajoy en encuentros internacionales que debe de ser el tema político interno más internacional del mundo mundial". Así lo ha comunicado con cierta ironía. Homs ha confirmado que "nos dicen que es un asunto interno del Estado español y luego están todo el día hablando en foros de carácter internacional". El portavoz ha dicho que "presionan a los Gobiernos para que se hagan pronunciamientos explícitos en contra de lo que se plantea desde Cataluña, el poder votar".

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros