Estás en:
27/12/2013 VÍDEO España

Rubalcaba: "Si el PP se empeña en hacer leyes contra todos, aglutinaremos a esos todos para derogar sus leyes"

Alfredo Pérez Rubalcaba ha lanzado esta mañana a la sociedad el mensaje de que "la pesadilla" de las contrarreformas del PP acabará en dos años con una nueva mayoría parlamentaria "distinta" que pondrá fin al retroceso experimentado bajo el Gobierno conservador, de tal suerte que "lo que han hecho contra todos, entre todos los derogaremos en la siguiente legislatura". El líder socialista ha manifestado que el PSOE seguirá insistiendo en este mensaje de "oposición útil" durante los próximos meses.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros