El Congreso de los Diputados ha aprobado esta tarde los Presupuestos Generales del Estado para 2014. La cuentas, presentadas por el ministro de Hacienda Cristóbal Montoro el pasado 30 de septiembre, entrarán en vigor el póximo 1 de enero. Montoro ha recibido al aplauso de la bancada popular al ser aprobados los Presupuestos. Al término del pleno, ha sido el portavoz de CiU en la Cámara Baja, Josep Antoni Durán i Lleida, el que se ha dirigido a felicitar en persona al ministro de Hacienda.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros